martes, 27 de noviembre de 2012

"RESTAURANTE ETXANOBE" por MERCHE


Pues así, sin entrar en muchos detalles, comentaros que la estrella brilla por algo....o por todo. El servicio, excepcional. 5 en sala ( mas el maitre) que no te agobian nada, pero nada. Cuidada atención  las camareras ( eran todas chicas menos el maitre), sonaban como etéreas. Correctísimas. 
Habíamos hecho la reserva con anticipación ( 1 mes), por lo que la mesa que nos dieron estaba muy bien situada. Conviene reservar, en la sala donde comimos había 38 comensales. Degustamos el menú "conozca el Etxanobe", menú largo y para comer sin prisa ( estuvimos casi 3 horas moviendo el bigote), y que te da la oportunidad de probar varios platos diferentes.
 Fernando Canales, nos despidió en la puerta amable y dispuesto a contarme ( lo hará con todo el mundo por supuesto); la historia de la lasaña de anchoas en salsa de tomate ( que tiene club de fans este plato, por cierto). Salimos encantados, es un espectáculo poder admirar como trabajan en sitios así, la puesta en escena de la crema de naranja con nitrógeno líquido fue admirable, se te queda una cara de bobo.........En fin, resumiendo, que si no fuera por el precio ( que no por la relación calidad/precio) es para repetir de vez en cuando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...