viernes, 16 de marzo de 2012

"TARTA DE PLÁTANO" por MERCHE

Tarta de plátano
Modo de hacerla: Poner una base de bizcocho o galletas trituradas con mantequilla o sobaos....en un molde desmontable. Echar un almibar ligero por encima en caso de poner bizcocho o sobaos. Hervir 200 gr de nata con un sobre de cuajada y 50 gr de azúcar.Remover bien que no queden grumos.Añadir 4 plátanos batidos y seguir revolviendo. Verter en el molde toda la mezcla.Dejar enfriar un poco y poner unas rodajas de plátano por encima presionando un poco para que no se muevan( a mi alguna se me movió jej).Disolver un sobre de gelatina , ( yo la puse de fresa pues no tenia otra, aunque va mejor neutra ), como dice el envase y volcar encima. Dejar enfriar y meter en la nevera a esperar a que cuaje.Comer si te gusta.Por aqui dicen que sabe mucho a plátano ( como debe ser, no?).Yo no la he probado pues odio la gelatina.
Que paseis buen fin de semana y los que tengais fiesta el lunes, pues a disfrutar tb.Felicidades a los Pepes, Papás, Josés....y demás
El lunes os pongo el strudel, que no se me ha olvidao eh? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...