martes, 15 de octubre de 2013

"PASTEL DE FETA " por POLVOROSA

Muy fàcil de hacer y muy socorrido. Lo ùnico aburrido es lavar las hierbas
Personas: 8
Preparacion: 20 min
Horno: 50 min

Ingredientes: 3 huevos, 160 g. harina, 1 sobre de levadura quimica, 12 cl. de leche, 8 cl. de aceite de oliva, 50 gr. de gruyere rallado (yo no tenia, le puse comte), 200 gr. de feta en dados, medio ramillete (?) de cilantro, medio de perejil y medio de basilico (?). Sal y pimienta.
Perdon pero la receta està en francés y la traduccion no es mi fuerte jaja!

Se precalienta el horno a 180°C. Se baten los huevos y la harina en un bol. Se agrega la levadura, la leche y el aceite. Se agregan los dos quesos y las hierbas frescas. Se sala y pimienta (ni mucho ni poco porque el feta es saladito. Yo probé un poco antes de cocerlo). Se mete todo en un molde enmantequillado y enharinado y al horno por unos 50 minutos, màs o menos.

Se espera a que se enfrie un poco para desmoldarlo.

Yo no tenia molde, asi que lo hice en la màquina del pan, pero creo que en el horno estarà aùn màs rico. Que aproveche, para quien quiera probar a hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...