miércoles, 5 de febrero de 2014

"BIZCOCHO TREN" por SARA


TREN DE MERCANCÍAS DE BIZCOCHO Y CHOCOLATE.

Si no recuerdo mal, por este tren me incluyó Rosi en el grupo de recetas. Hoy me he topado con la fotografía y no he podido evitar subirla. He de admitir que mis habilidades culinarias no eran para tanto y terminé comprando el bizcocho después de quemar un par. Pero para aquellos/as que tengáis más maña que yo con las temperaturas del horno, que sepáis que es una apuesta segura, sobre todo para quienes tengáis niños cerca.

Yo utilicé en su día:
- un bizcocho de forma rectangular
- filipinos para las ruedas y la chimenea
- Micado y tronquitos de chocolate para la carga y la sujeción de las ruedas

De todos modos, la imaginación lo puede todo. Yo he visto creaciones de las mamás en los colegios que le daban mil vueltas a mi tren (sobre todo porque los bizcochos eran caseros jeje). Auténticas pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...