miércoles, 24 de agosto de 2011

" CALABACINES RELLENOS" por KEKA KEK

Es de un amigo mexicano que me invito a comer a su casa, asi que pongo lo que recuerdo. Luego yo lo he hecho en casa pero no me salio tan bueno como a él.
Ingredientes:
* Calabacines redondos y pequeños
*Queso amarillo, gouda por ejemplo
*Huevos y harina para rebozar
*Salsa de tomate: ajos, cebollas, un pimientito verde y tomates. Si se tiene un poco de vino blanco mucho mejor
 
Se cortan los calabacines en rodajas, después se mete una loncha (o lo que sea) de queso en una rodaja, se pone otra rodaja encima, se reboza con harina y huevo. Se van friendo y rebozando al mismo tiempo, porque entre lo que tardan unos en freirse se rebozan otros. Después se sacan y se dejan escurrir el aceite sobre un poco de sopalen, por ejemplo.
 
Luego se echan en la salsa de tomate, o se sirven y se agrega luego la salsa, pero creo que es mejor echarlos directamente en la salsa si se tiene bastante. *Las dificultades son que al meterlos en la sartén algunos se descolocaban y se salia todo el queso, no sé si es por el fuego o porque se rebozan de otra manera...pero ricos estàn!en los ultimos lo que hice fue clavar un par de palillos para que no se movieran, pero es un quilombo.
Aconsejo probar un calabacin recien salido de la sartén, aun sin la salsa de tomate, estàn buenisimos.
 
Me imagino que la receta de salsa de tomate mexicana tendrà picante pero mi amigo no le puso por respeto ajajaja!
Adjunto una foto de los calabacines rebozados a punto de ser fritos. No. No me deja adjuntarla aqui, la metere donde las fotos...
Qué hambre!






1 comentario:

  1. Genial! no sabia que lo poniais también aqui! ha quedado muy presentable! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...