martes, 16 de agosto de 2011

"MENÚ PAPAL" por EL CORONEL


Durante la comida con Cardenales de España, Benedicto XVI degustará salmorejo y solomillo regado con vino y gominolas de cerveza.



El Papa Benedicto XVI se dará un buen banquete durante la comida con Cardenales de España, Obispos de la Provincia de Madrid, Obispos Auxiliares de Madrid y el Séquito Papal, que se celebrará el próximo 20 de agosto en el Palacio Arzobispal de Madrid.

La carta estará compuesta por platos exquisitos y mucho alcohol. Por la mesa, que se adornará con centro florales azules y blancos en homenaje a la bandera de Baviera, región natal del Santo Padre, correrá el vino blanco Cantosán (denominación de origen Rueda) y vino tinto Rioja Lealtanza Reserva. Para los postres podrá disfrutar de gelatina de gin tonic y vino dulce, para acompañar el café o la infusión, dispondrá de gominolas de cerveza

Según ha detallado una de las profesoras del Centro Fuenllana de Alcorcón (Madrid), encargado de elaborar el menú, los comensales tendrán como aperitivos aceitunas españolas, tostas de foie, cucharitas de corazón de alcachofa con holandesa y tabla de ibéricos y quesos, que estarán acompañados de bretzel, pan negro, pan de nueces y chapata. 
Para beber habrá cerveza, refrescos, zumos naturales y vinos de jerez. De primer plato, tomarán salmorejo cordobés con virutitas de jamón serrano con vino blanco Pantosán. De segundo degustarán un solomillo de ternera con compota de cebolla, puré de patata y verduritas salteadas, regado con vino tinto Rioja Lealtanza Reserva.

Entre los platos habrá verduritas salteadas y virutitas de jamón serrano.
Como postre habrá helado de limón con salsa de bayas de enebro y gelatina de gin tonic, acompañado por un vino dulce, denominación de origen Pedro Ximenez. Para acompañar, los comensales podrán elegir café descafeinado o infusiones. Además, contarán con dulces típicos españoles como gominolas de cerveza originarias de Fuenllana, yemas de Santa Teresa, pestiños madrileños, minirosquillitas y tejas.


También habrá entre los postres dátiles de Somalia en un gesto de Amor Fraterno de Susan Tidad con los que pasan un poco de "gusa" en Africa justamente castigados por Dios por su inveterada costumbre de fornicar con preservativo; y grandes cigarros "Habanos" para que su humo, cual oración, ascienda al cielo rogando al Todopoderoso que la feroz tiranía castrista caiga y los cigarros no necesiten la Valija Diplomática Vaticana para llegar a los Palacios del Pontífice.


Tras quesos de tetilla de monja y unos gramitos de Farinha Galáica donados por Charlines´Narcos Band que tendrán una rebajilla en sus condenas por tan simpático y piadoso gesto, Susan Tidad y Rouco Atapuerca se retirarán a sus aposentos privados donde darán buena cuenta de suculentos niños vestiditos de Guardias Suizos puestos a su disposición por padres temerosos de Dios.
El resto, Cardenales, Obispos y otros príncipes de la Iglesia, intentarán tener una aparición Mariana como fin de fiesta ayudados por cierta cantidad de LSD que impregnará Santas Estampitas editadas por "Hazteoír" que se servirán en bandejas por jóvenes "strippers" voluntarios. (Todos masculinos, naturalmente, pero de rostro y gestos aniñados como place a la Curia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...