viernes, 10 de febrero de 2012

"SANDWICH ANTICRISIS" por SAM


Ingredientes:
1 Barra de pan del día anterior o de antes de ayer.
3 ó 4 Lonchas de queso de fundir o nos hacemos unas láminas finas con algún trozo huérfano de queso  que encontremos por algún rincón del frigo.
2 ó 3 Lonchas de jamón cocido. Esto es sustituible por cualquier otro embutido. Aprovechamiento de restos. Utilicen el coco, esto da mucho juego.
2 Cucharillas de mantequilla o margarina.

Elaboración:
Cortamos el pan ( con un cuchillo jamonero hiperafilado ) imitando al pan de molde. Tengan cuidado de no aliñar el pan con su propia sangre.
Montamos el sanwich como mejor nos parezca.
Esparcimos la grasa por las caras externas generosamente.
Ponemos a fuego medio en una sartén antihaderente con tapa (para conseguir la fundición del queso).
Vamos controlando el tostado, volteando varias veces. Cuando hemos conseguido el color externo que más nos gusta, podemos catarlo.
Nada que ver este sandwich con los hechos con pan de molde. Este es mucho más crujiente y compacto. Solo de pensarlo salivo. Salud.



1 comentario:

  1. Y preparémonos!.
    Si todo sigue saí aprendamos griego, metámos nuesros enseres más queridos en una maleta de mano y...sonriámos ante la neo esclavitud y la deportación y soñemos con "aquellos bocadillos de "crisis" que proponía Sam cuando había sobras que meter en aquél pan ahora inexistente porque un banquero embargó la última panadería y...........".
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...