miércoles, 14 de diciembre de 2011

"SORTEO DE CESTA DE NAVIDAD DE MERCHE" por MAESTR@S

¡¡ Gracias, Maestra Merche !!. 

Antecedentes: 5 de Diciembre (Merche).

Pues que se me ha ocurrido hacer un sorteo entre todos los amig@s de recetas, arovechando que es navidad y me gusta el color rojo.Haced el favor de participar, solo teneis que darle al "me gusta" debajo de la foto y dejad un comentario explicando cual es uno vuestros deseos para este nuevo año.Yo empiezo ( pero por logica, no entro en el sorteo).Después daré un nº a cada comentario y se sorteará y lo entregaré. La cestilla contiene:

- Unos moldes de magdalenas de 3 tamaños distintos
- Una bolsa de papel con un motivo navideño para envolver un regalito
- 3 etiquetas adhesivas
... - 2 galletas navideñas de un mercadillo navideño de Novelda
- Unos moldes para cortar masa de galletas
- Un bote de lata para meter y conservar las galletas que hagais ( o caramelos, chuches, hojas secas, jabones..........).Aqui dentro meteré algun dulce chiquito.
- Un agarrador para el horno de color rojo
- El cestillo, claro!
- Y un millon de dulces bsss para todos vosotr@s!

Venga ánimo, teneis hasta el dia 16 para clicar en "me gusta" y comentar!
EL SORTEO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...