lunes, 25 de julio de 2011

" CROQUETAS DE MORCILLA " por LAURA

EXPERIMENTOS: CROQUETAS DE MORCILLA.
En la cocina no siempre sale todo bien, pero no hay que desesperar.Una compañera de trabajo me asegura que su abuela hace croquetas de morcilla, así que ante la escasez de alimentos que hay en mi frigorífico (y aún me queda una semana de estar aquí) decido echar mano de lo que tengo en el congelador.3 trocitos de morcilla. Y los utilizo de la misma manera que para hacer croquetas de jamón:hago un sofrito de ajo y perejil. Añado la morcilla desmenuzada y voy incorporando harina y leche. Un poquito de sal y un poquito de nuez moscada.La masa está hecha. Aún tengo que esperar a que se enfríe, pero eso será nuestra cena esta noche. No adjunto fotos de la delicia gastronómica porque tiene una pinta muy extraña.Luego os comento si son comestibles o no. Si no encontráis comentario, ummmm, malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...