martes, 5 de junio de 2012

"VERDURAS CON POLLO THAILANDESA" por POLVOROSA


Bueno, el titulo me lo he inventado, y la receta creo que también. Se lo vi hacer a un amigo y yo creé mi propia version. Y creo que era tipico de Thailandia...creo
Bueno, la ultima vez he echado
-un pimiento rojo
-una cebolla
-un calabacin
-un poco de champinones en rodajitas
Todo esto sofrito, le he agregado también un poco de vino blanco, y lo màs importante las especias: curry, cilantro, nuez moscada, curcuma, pimienta blanca, un poco de canela...sal
Después le he agregado pavo de la granja troceado (se puede hacer con pollo, pato, pavo o lo que se quiera) y luego cuando ya estaba todo bien cocinado le he agregado medio bote de leche de coco.Después se acompania con arroz, si se quiere
Yo todavia tengo para un regimiento, por si alguien quiere venirse a cenar : )
Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...