miércoles, 9 de febrero de 2011

"SETAS" POR IRENE

Una sencillita y muy rica no me se las cantidades las buenas cocineras lo hacemos a ojo jajaja:
Ingredientes:
una bandeja de setas
2 huevos
pan rallado
una pizca de mantaquilla
queso azul
nata liquida

Elaboración:
Lavar y secar las setas y acontinuacion sazonarlas.
Rebozarlas con huevo y despues pan rrallado y freirlas a fuego fuerte para que queden "churrusquitas"
Poner una cucharadita de mantequilla al fuego junto con un poco de queso azul(cuantas mas setas pues haceis mas salsa)y cuando este bien Fundidito añadir la nata liquida y un poco de sal(a gustos cuanta mas nata la salsa sera mas clara a mi me gista gordita)hervirlo 3 min.
Servir las setas y añadir la salsita cada uno en su plato a su gusto.
Me encanta no se si lo he puesto muy claro pero para ser la primera....ya me direis que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...